Explosión en taller de pirotecnia en Zapopan, Jalisco, deja tres heridos graves
@Mizaga_254
09 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 09 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Explosión en taller de pirotecnia deja 3 heridos graves en Zapopan

Un video tomado a larga distancia muestra la gran columna de humo resultado de la explosión del taller de pirotecnia, ubicado en Zapopan, Jalisco.

La noche de este miércoles se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Protección Civil y Bomberos Zapopan acudieron hasta la colonia Hogares de Nuevo México en donde resultaron heridos por los hechos cuatro personas, tres en estado grave.

Las tres personas que permanecieron en el lugar eran hombres de entre los 40 a 50 años, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

El cuarto lesionado se retiró del lugar por sus propios medios, agregó Bomberos de Zapopan.

Un comandante de Protección Civil y Bomberos de Zapopan mencionó que el polvorín estaba situado de manera clandestina en una zona habitacional y no contaba con permiso alguno para realizar este tipo de actividades.

La Dirección Técnica de Gestión Integral de Riesgos acudió al lugar para determinar las causas del incidente y revisar en conjunto con inspectores las condiciones en las que se trabajaba en el taller de pirotecnia.

Videos y fotos muestran explosión en taller de pirotecnia

A través de redes sociales, se compartieron imágenes y grabaciones del momento exacto en que se registró la explosión en el taller de pirotecnia.

Un video tomado a larga distancia muestra la gran columna de humo resultado del incendio. Imágenes al interior del taller registra paredes pitadas de negro por el humo, muebles tirados, cemento resquebrajado y todo el inventario de la bodega completamente calcinado.

Este último accidente es el tercer estallido ocurrido esta semana en México en lugares donde se fabricaban fuegos pirotécnicos. En Puebla, otras dos explosiones se registraron el domingo y el lunes dejando varios muertos y heridos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias