Edomex arranca vacunación COVID-19 masiva para rezagados
@SSalud_mx
18 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 18 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Edomex arranca vacunación COVID-19 masiva para rezagados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó el pasado 13 de abril que este mes finalizará la vacunación COVID-19 en el país.

El gobierno del Estado de México (Edomex) arrancó una campaña masiva de vacunación COVID-19 para rezagados; aquí todos los detalles.

Fechas de vacunación COVID-19 para rezagados

A partir de este lunes 18 y hasta el sábado 30 de abril se llevará a cabo una magna jornada de vacunación COVID-19 para aplicar primeras, segundas y dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 18 años.

También podrán vacunarse aquellos que recibieron unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo. Las personas que por alguna razón no recibieron la dosis podrán recibir la vacuna sin importar el municipio en donde residan.

Municipios de vacunación COVID-19 para rezagados

Se habilitarán módulos regionales en seis municipios que vacunarán en un horario de 9:00 a 16:00 horas en Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Naucalpan, Tlalnepantla, Tecámac y Zumpango.

También se estará vacunando en 611 unidades médicas del Instituto del Salud del Estado de México. En la siguiente liga puedes ubicar la unidad más cercana a tu domicilio.

A esta jornada se suman instituciones como el ISSEMyM con 48 unidades de vacunación, el IMSS con 71, el ISSSTE con 17, el DIFEM con 23 unidades en sus instalaciones y en Sistemas Municipales DIF, asimismo, SEDENA continuará vacunando en terminales de autobuses.

Asimismo, en el Edomex se realizarán jornadas itinerantes en quioscos, mercados, parques, plazas, explanadas, escuelas, empresas, aeropuertos, iglesias, deportivos y demás sitios de concurrencia.

Para consultar los municipios, horarios y ubicación de sedes puedes ingresar aquí.

Campaña de vacunación COVID-19 finaliza en abril

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó el pasado 13 de abril que este mes finalizará la vacunación COVID-19 , sin embargo, abrió la posibilidad de arrancar una campaña para niños en mayo siempre y cuando se reciban las vacunas necesarias mediante el mecanismo COVAX.

Durante la conferencia mañanera, AMLO afirmó que habrá vacunas COVID-19 en centros de salud y hospitales aunque finalice la campaña de vacunación COVID-19 en abril.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias