Modifican aplicación de segundas dosis contra la COVID-19 en Acapulco tras sismo
KHALIL ASHAWI/REUTERS
08 septiembre 2021 09:09hrs
08 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Modifican vacunación contra la COVID-19 en Acapulco tras sismo

La Delegación de Bienestar Guerrero informó que se modificó la aplicación de segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a la población de 40 años de Acapulco.

La campaña de vacunación en Acapulco, Guerrero, sufrió modificaciones debido al sismo que se registró anoche con magnitud 7.1 y que cobró la vida de una persona.

La Delegación de Bienestar Guerrero informó que la jornada de aplicación de segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a la población de 40 a 49 años de Acapulco se llevará únicamente en tres macro puntos:

  • Unidad Deportiva Jorge Campos
  • Unidad Deportiva Acapulco
  • Tecnológico Nacional de Acapulco

Los interesados deberán acudir a aplicarse la vacuna en dichas sedes en un horario de 09:00 a 16 horas. Por su parte, informó que en los municipios de Juan R. Escudero, Chilpancingo de los Bravo y la Región Montaña Baja continúa de manera normal.

Solicitaron a la población a mantenerse atentos de la información oficial y a las indicaciones de Protección Civil.

Suman 150 réplicas del sismo magnitud 7.1 en Acapulco: SSN

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que hasta las 05:00 horas de este miércoles se han registrado 150 réplicas del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Acapulco, Guerrero.

La réplica con más magnitud ha sido de 5.2; el SSN informó de un sismo magnitud 4.0 al sureste de Acapulco a las 06:11 de este 8 de septiembre. Además, se reportó que el edificio Terminal del Aeropuerto de Acapulco no sufrió daños de consideración y las áreas operativas se encuentran en perfecto estado, por lo que se estima operar de manera regular a partir de las 11:30 horas.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) comunicó que en Guerrero un total de 415,083 usuarios se vieron afectados por falta de energía eléctrica, sin embargo, se ha restablecido 382,731 lo que representa el 92%.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias