Turista se ahoga en playa de Boca del Río, viajó de CDMX a Veracruz
cconoticias
12 abril 2022 14:04hrs
Actualizado el 12 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Turista se ahoga en playa de Boca del Río, viajó de CDMX a Veracruz

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río arribaron al sitio para asegurar la zona mientras los peritos realizaban el levantamiento del cuerpo.

Un turista, procedente de la Ciudad de México, murió ahogado en una playa de Boca del Río, Veracruz.

Medios locales informan que el hombre, junto a su hijo, entraron a nadar a Playa Hermosa, frente al restaurante Tilingo Lingo, alrededor de las 20:00 horas del lunes 11 de abril pero fueron arrastrados por la marea y el fuerte oleaje.

Rápidamente los salvavidas rescataron al menor, sin embargo, el hombre de 37 años perdió la vida aunque intentaron reanimarlo.

#EnVivo 🚨| Turista se ahoga en playa Hermosa en Boca del Río 🎙️Reporte: Sergio Aldazaba 🔗: https://imagendeveracruz.mx/policiaca/turista-se-ahoga-en-playa-hermosa-en-boca-del-rio/50175057

Publicado por Órale Veracruz en Lunes, 11 de abril de 2022

El turista había llegado a Veracruz, procedente de la Ciudad de México, junto con su familia para celebrar las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con el medio local AVC Noticias , el hombre y su hijo estuvieron en el mar toda la tarde y al caer la noche personal de Protección Civil Municipal pidió a los bañistas desalojar la playa, momento en que se registró el accidente.

Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río arribaron al sitio para asegurar la zona mientras los peritos y la policía ministerial realizaron e levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Semana Santa en Veracruz

Del 9 al 24 de abril, el estado de Veracruz preparó una serie de actividades para la Semana Santa 2022.

A través de un calendario lanzó actividades deportivas, de baile; exposiciones y talleres culturales así como programación musical.

El pasado 8 de abril, la Secretaría de Turismo de Veracruz presentó la campaña “VeracruzAquíEs” con motivo de las vacaciones de Semana Santa 2022.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio el banderazo de salida desde el Aeropuerto Nacional El Lencero, al operativo “ Disfruta tus Vacaciones Seguras 2022” .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias