En 2022 habrá reemplacamiento vehicular en Michoacán
universitasm.com
22 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Estados

En 2022 habrá reemplacamiento vehicular en Michoacán

Se prevé llevar a cabo en 2022 un reemplacamiento vehicular, que le representaría a las arcas públicas un ingreso por mil 680 millones de pesos.

El Presupuesto que proyecta el Gobierno de Michoacán ascenderá a 81 mil 546 millones de pesos en el 2022, así lo informó el secretario estatal de Finanzas, Luis Navarro García, quién además confirmó que viene la propuesta de reemplacamiento vehicular el próximo año.

Luis Navarro detalló que se prevé llevar a cabo en 2022 un reemplacamiento vehicular , que le representaría a las arcas públicas un ingreso por mil 680 millones de pesos, para elevar la recaudación de recursos propios del estado.

Con referencia al reemplacamiento proyectado en el Paquete Económico para 2022, el secretario dijo que se generaría ingresos por 1,444 millones de pesos.

Afirmó que no se comprenden la creación de nuevos impuesto y derechos estatales, como tampoco un aumento en los ya existentes, más allá del correspondiente a la tasa de inflación.

Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, bosquejó que el Ejecutivo contempla 187 programas dentro de un presupuesto real, austero, eficiente y sin déficit, dándosele prioridad a la salud, a los programas sociales, a la inversión pública e infraestructura.

Destacó que el Presupuesto contiene rasgos y elementos para atender temas sensibles como el de niños con cáncer, recomendando una beca específica para ellos.

Fidel Calderón Torreblanca, líder parlamentario de Morena, aseguró que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla propone un presupuesto transparente, sin sorpresas posteriores, abierto a ajustes estrictamente técnicos más adelante, pero no cálculos políticos, pues la proyección no esconde temas para sorprender a los diputados 3 días antes de la votación en el Pleno camaral.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias