recolectores-basura-oaxaca.png
@rioaxaca
03 agosto 2022 11:08hrs
Actualizado el 03 agosto 2022 11:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Recolectores de basura tiran desechos en Palacio Municipal en Oaxaca

Frente al Palacio Municipal en Oaxaca, recolectores de basura privados tiran bolsas con desechos, además de que mantienen bloqueadas algunas calles.

La mañana de este miércoles 3 de agosto, recolectores de basura privados están tirando bolsas con desechos frente al Palacio Municipal en Oaxaca, además de que mantienen bloqueadas algunas calles con sus camiones.

Bloqueo de recolectores de basura en Oaxaca

Los recolectores de basura mantienen bloqueo en la calle Independencia y Mier y Terán, Morelos, a la esquina con Crespo e Independencia con JP. García en Oaxaca.

Esta acción por parte de los recolectores de basura ocurre ante la la prohibición que tienen para ingresar al tiradero municipal de Zaachila. Toma precauciones si transitas por el lugar, ya que la circulación es complicada.

Los manifestantes exigen a las autoridades una mesa de diálogo con el presidente municipal, Francisco Martínez Neri como una medida de presión para que garantice la entrada de los automóviles particulares al basurero de Zaachila. Hasta lel momento, se desconoce si alguna autoridad se ha acercado a dialogar con ellos.

Los recolectores de basura han pedido la intervención del presidente municipal para que los apoye, ya que no tienen a donde llevar todo el desecho que juntan. Incluso, mencionaron que si no tienen respuestas, se mantendrán con el bloqueo en la ciudad de Oaxaca.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias