Dos policías heridos deja ataque a fiscalía de Sultepec, Edomex
Especial
04 mayo 2022 08:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 08:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Dos policías heridos deja ataque a fiscalía de Sultepec, Edomex

Supuestos integrantes de la delincuencia organizada rodearon las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Sultepec.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex informó que la noche el 3 de mayo se registró un ataque a instalaciones de esta institución ubicadas en Sultepec, dejando un saldo de dos policías de la Secretaría de Seguridad estatal lesionados, lo cuales están fuera de peligro.

Comunicó que elementos de la fiscalía mexiquense, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, realizan acciones operativas en la zona para resguardar otras instalaciones.

fiscalía de Sultepec Edomex policías
@FiscaliaEdomex

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 19:00 horas más de 20 camionetas tripuladas por sujeto que portaban armas de fuego arribaron hasta las instalaciones ministeriales, donde abrieron fuego contra el personal del lugar dejando dos policías heridos.

A través de redes sociales circularon videos e imágenes en donde elementos de la corporación solicitaron apoyo en refuerzo, así como ambulancias. Otros videos muestran bloqueos carreteros con camiones incendiados para impedir la llegada de más elementos de seguridad.

Los bloqueos se registraron en el tramo de la carretera Ixtapan-Zacualpan, a la altura de Llano Grande en Coatepec de Harinas, cerca del puente de los Arinos. Así como la quema de vehículos en la Toluca-Sultepec, Barrio de Cápula, kilómetro 56.5, en dicho municipio.

Asimismo reportan la quema de tres unidades, una de ellas un camión de la empresa Jumex, una Pick Up doble y una camioneta de carga en la carretera Texcaltitlán - Zacualpan.

Ataque a fiscalía de Sultepec, Edomex

En la zona donde se registaron los hechos, colindante con Guerrero, las autoridades han reconocido abiertamente la operación de grupos de la delincuencia organizada, como La Familia Michoacana, que comandan los hermanos Hurtado Olascoaga.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias