Policía del Edomex atropelló a tres personas en Neza; una murió
Captura de pantalla
05 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Policía del Edomex atropelló a 3 personas en Nezahualcóyotl; una murió

Al parecer la policía conducía en estado de ebriedad por la colonia Campestre Guadalupana cuando arrolló a las personas que se encontraban afuera de una casa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este 4 de diciembre que una agente de la Policía de Investigación (PDI) del Estado de México (Edomex) fue puesta a disposición luego de atropellar a tres personas en el municipio de Nezahualcóyotl, donde una de ellas murió.

La mujer, identificada como Florencia “N”, al parecer conducía en estado de ebriedad por la colonia Campestre Guadalupana cuando arrolló a las personas que se encontraban afuera de una casa jalando un puesto con ruedas, así como a dos personas más cerca de un triciclo.

A través de una cámara de seguridad fue captado el momento en que una camioneta blanca con placas HAJ-128-E del estado de Guerrero impacta a tres personas que se encontraban sobre la banqueta.

La agente PDI fue puesta a disposición del Ministerio Público y según la fiscalía “su situación legal se resolverá con estricto apego a derecho”.

Policía de Edomex atropella intencionalmente a husky

La organización de protección a los animales Mundo Patitas difundió, el pasado 9 de septiembre, un video en el que se observa que una patrulla del Edomex atropelló de forma intencional a un perrito que estaba sentado en la calle.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad y se observa que la patrulla corresponde a la municipal 038 de Melchor Ocampo del Edomex atropella al perrito a pesar de sarse cuenta de su presencia en la calle.

La organización señaló que el perrito llamado Rolo, un Husky de 9 meses de edad, recibió atención médica tras el incidente y presenta fracturas múltiples.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias