videos-yolanda-martinez-nuevo-leon.PNG
Fiscalía de Nuevo León
02 mayo 2022 11:05hrs
Actualizado el 02 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Revelan videos de Yolanda Martínez, desaparecida en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer videos del caso de Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años desaparecida en Nuevo León.

La mañana de este lunes 2 de mayo, la Fiscalía Especializada Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres dio a conocer cuatro videos del caso de Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años desaparecida en Nuevo León el pasado 31 de marzo.

La fiscal Griselda Núñez Espinoza informó que es muy importante la colaboración pública, hizo un llamado para que la sociedad y el Estado trabajen en conjunto para la localización de la joven. Explicó que cuentan con videos en los que se le ve por última vez a Yolanda Martínez en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Tenemos imágenes de ese 31 de marzo. Son imágenes, no hay ningún tipo de interpretación en ellas, solamente pedimos que de manera muy concreta observen sus características físicas, para que nos permitan hacer una búsqueda en conjunto para su localización.
dijo la fiscal de Nuevo León

En el video se observa caminando a Yolanda Martínez quien viste pantalón de mezclilla, cabello recogido, blusa oscura, zapatos bajo oscuro y una mochila.

La fiscal dijo que se está trabajando en conjunto con la Fiscalía General de Justicia, la Comisión Estatal de Búsqueda, también Protección Civil y el grupo especializado de Fuerza Civil que se encuentra destinada para esta tarea.

Rueda de prensa. Avances caso Debanhi.

#FGJNL 02/05/2022

Publicado por Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en Lunes, 2 de mayo de 2022

Buscan a Yolanda Martínez

El pasado 31 de marzo desapareció Yolanda Martínez, de 26 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, Nuevo León y desde ese día su familia no ha parado de buscarla.

El padre de la joven dio a conocer que su hija se quedó a dormir en la casa de su abuela para luego salir a buscar trabajo.

El 28 de marzo, Yolanda Martínez acudió a ver a su hija de 3 años a la casa de su expareja, en la colonia Zertuche, en Guadalupe, y luego se dirigió a San Nicolás, para quedarse con su abuela; el 29 de marzo se comunicó con su padre y le dijo que seguía en casa de su abuela.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias