Revelan nuevo video de Debanhi forcejeando con un joven
Fiscalía de Nuevo León
28 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 28 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Revelan nuevo video de Debanhi forcejeando con un joven

Se ha difundido un nuevo video de Debanhi Escobar antes de su desaparición el 9 de abril afuera de la fiesta a la que asistió en Nuevo León.

Se ha difundido un nuevo video de Debanhi Escobar antes de su desaparición el 9 de abril, el cual fue obtenido de la cámara de seguridad instalada frente a la Quinta El Diamante, en Nuevo León, afuera de la fiesta a la que asistió Debanhi.

En el nuevo video se observa a Debanhi salir corriendo mientras un joven la sigue, Debanhi trata de evitarlo, forcejean, lo empuja y lo patea. Después, se observa que ambos comienzan a hablar. En ese momento llega un grupo de aproximadamente siete jóvenes que los rodean y presuntamente conversan.

Luego se observa que la joven corre nuevamente hacia el lado contrario y vuelve a ser alcanzada por 2 personas, quienes al parecer, tratan de hablar con ella y calmarla. Más tarde, se sienta en la banqueta y se acercan cuatro jóvenes.

Revelan nuevo video de Debanhi forcejeando con un joven

Fiscalía muestra nuevos videos de Debanhi, habría caído viva a cisterna

El fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, y su equipo presentaron un video de la joven Debanhi Escobar del momento en el que caminó dentro de las instalaciones del motel Nueva Castilla. En las imágenes no se ha detectado a otra persona con Debanhi, pero se ve a la joven corriendo al ingresar al inmueble.

Griselda Nuñez, fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujeres, destacó el compromiso en construir de manera adecuada las investigaciones, mientras que Mario Escobar, padre de Debanhi, señaló que no se ha cerrado ninguna línea de investigación.

En la conferencia tambien se indicó que el conductor ya se había entrevistado en dos ocasiones con la fiscalía y que ello forma parte de la carpeta; sin embargo, el fiscal general de Nuevo León dijo que hasta ahora no hay detenidos.

Hallan cuerpo de Debanhi Escobar en motel de Nuevo León

El cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado sumergido en una cisterna abandonada dentro de los terrenos de un motel, cerca de donde fue vista con vida por última vez, dijeron autoridades.

Debanhi Escobar, una estudiante de derecho, desapareció el 9 de abril, en medio de una ola de desapariciones en Monterrey, que ha provocado protestas por la violencia de género en México. Son 26 mujeres y niñas las que han desaparecido en Nuevo León desde principios de año y cinco más han sido encontradas muertas tras ser reportadas como desaparecidas.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias