Hallan cuerpo de una niña de 8 años desaparecida en playa de Michoacán
@pcmichoacan
09 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 09 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Hallan cuerpo de una niña de 8 años desaparecida en playa de Michoacán

Las autoridades detallaron que el cuerpo de la niña, desaparecida en Michoacán, fue localizado flotando a 10 millas náuticas de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Protección Civil de Michoacán informó que, luego de 6 días de búsqueda, fue localizado el cuerpo de una niña de 8 años reportada como desaparecida en la enramada “Los Arrecifes”, en la localidad de Playa Azul.

Las autoridades detallaron que el cuerpo de la niña fue localizado flotando a 10 millas náuticas de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, a un costado de una boya.

Un grupo de pescadores dio aviso a las autoridades quienes atendieron el llamado y elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar.

El cuerpo de Fernanda Nikole de 8 años de edad fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía Regional de Michoacán, para hacer las actuaciones correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo de Nikole a sus familiares.

Hermanos son tragados por el mar en Michoacán

La niña desapareció el pasado 3 de diciembre alrededor de las 12:00 horas, junto con su hermano Mario Alberto, de 11 años, quien también fue arrastrado por la corriente y cuyo cuerpo fue localizado antes que Fernanda Nikole.

La tarde del viernes, Nikole y Mario Alberto, junto con su familia, llegaron a la enramada “Los Arrecifes”, procedentes de Guanajuato; los menores jugaban en la orilla del mar cuando de pronto desaparecieron.

Elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil y Policía Michoacán realizaron la búsqueda de los dos menores; horas después el mar arrojó el cuerpo sin vida del menor de 11 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias