TV En Vivo

Muere joven tras choque entre tráiler y camión en la México-Veracruz

La mañana de este miércoles 5 de octubre, se registró un accidente entre un tráiler y un camión que transportaba estudiantes en la carretera México-Veracruz.

05 octubre 2022 11:42hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 11:42hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
accidente-méxico-veracruz.jpg
@QuePocaMadreMex

Este miércoles 5 de octubre, se dio a conocer que ocurrió un accidente automovilístico en la carretera México-Veracruz, lo cual dejó una joven sin vida.

Accidente en la México-Veracruz

El tráiler habría impactado el autobús, el cual transportaba a estudiantes a la altura del municipio de Huamantla, Tlaxcala, el choque sucedió a la altura del Rancho “Los Álamos”.

También se informó que el vehículo que transportaba a los estudiantes se salió del carril y cayó de frente. El accidente provocó que la joven identificada como Ángela perdiera la vida y al menos 10 personas más resultaran heridas.

De acuerdo con medios locales, elementos de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron la emergencia, además, se informó que la Procuraduría de Tlaxcala también ya investiga el accidente.

Una adolescente muere tras volcadura de su razer en Veracruz

En un hecho similar y a través de redes sociales se viralizó un video del momento en el que una adolescente trata de realizar una maniobra con el vehículo tipo razer que le regalaron de cumpleaños; sin embargo, pierde el control y provoca la muerte de su acompañante.

Los hechos ocurrieron en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, donde la menor trataba de presumir su nuevo auto con una acrobacia que resultó mal.

En las imágenes se ve que la joven pierde el control y después vuelca dando varias vueltas, lo que causó la muerte de la copiloto.

El accidente fue grabado desde el momento en el que la joven arranca, ya que todos estaban a la expectativa de su maniobra sobre la calle Pascual Ortiz Rubio en Poza Rica.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!