Cierran la México-Querétaro por fuga de gas LP
Twitter
06 octubre 2021 09:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Reabren la México-Querétaro tras fuga de gas LP

Protección Civil reportó que a las 22:00 horas se tuvo conocimiento de una fuga de gas LP en la México-Querétaro, a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo.

Luego de permanecer cerrada por varias horas fue reabierta la autopista México-Querétaro, tras controlar la fuga de gas LP que se registró en un ducto de Pemex ubicado en el kilómetro 76, municipio de Tepeji del Rio, en el estado de Hidalgo.

La autopista México-QuerétarO permaneció cerrada en ambos sentidos por una fuga de gas LP cerca del kilómetro 76. La Coordinación Nacional de Protección Civil reportó la madrugada de este miércoles que a las 22:00 horas se tuvo conocimiento de una fuga de gas LP en la México-Querétaro, a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo.

En el sitio se encuentran miembros de Pemex, Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, la Sedena y bomberos.


A través de Twiiter, conductores reportaban largas filas de autos detenidos sin tener posibilidades de tomar vías alternas.

Evacúan a 200 personas en Tepeji del Río por fuga de gas LP

El Gobierno de Hidalgo evacuó al menos 200 personas de manera preventiva luego de que se reportó una fuga de gas LP, en un ducto de Pemex, localizado en la carretera México-Querétaro, a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo, en el municipio de Tepeji del Río.

Las familias afectadas fueron trasladados a un refugio temporal ubicado en la comunidad de Santiago Tlautla.

De acuerdo con los primeros reportes, el escape del combustible pudo derivarse de trabajos de mantenimiento realizados previamente en uno de los tubos.

El presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez, pidió a la población no acercarse al lugar ya que se encontraba trabajando para controlar la fuga de gas LP.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias