Fuerte lluvia provoca inundación en autopista México-Querétaro
@Gposiadeoficial
28 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 28 abril 2022 08:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Fuerte lluvia provoca inundación en autopista México-Querétaro

Estas son las afectaciones en la autopista México-Querétaro y en alcaldías de la CDMX debido a la fuerte lluvia del 27 de abril.

La noche del pasado miércoles 27 de abril se registró una fuerte lluvia en el Valle de México, la cual generó algunas afectaciones; usuarios mostraron a través de redes sociales inundaciones en la autopista México-Querétaro a la altura de Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla, Estado de México.

En las imágenes se puede observar cómo es que las personas tuvieron que subirse a los techos de sus automóviles para no estar en peligro ante la inundación; esperaron ser rescatados para regresar a salvo a sus respectivos hogares.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) pidió a los ciudadanos disminuir su velocidad y manejar con precaución debido a las fuertes lluvias . Hasta el momento las autoridades estatales no ha se han pronunciado al respecto.

Encharcamientos y afectaciones en la CDMX

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos informó a través de redes sociales que se registró un enchcarcamiento en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalenas de las Salinas, alcaldía Gustavo A.Madero.

También dio a conocer que se cayó la rama de árbol en España, col. Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa; informó que se tuvo afectación a la vialidad.

Los Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) también informaron que debido a las afectaciones de las fuertes lluvias laboraron en algunos encharcamientos, algunos de ellos en Avenida Río Churubusco, colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza; Avenida Insurgentes Norte, colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero; calzada San Juan, colonia Granjas Modernas, de la misma demarcación, y la Avenida Eje 10, pueblo Santa Catarina Yecahuizotl, en la alcaldía Tláhuac.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias