Mujer y una niña resultaron lesionadas por falla en juego mecánico en Nuevo León
04 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Mujer y niña resultaron heridas por falla en juego mecánico en NL

El accidente que dejó dos lesionados ocurrió luego de que una silla giratoria se saliera de su lugar mientras el juego mecánico estaba en función.

Una mujer de 26 años y una niña de 2 años resultaron lesionadas luego de un accidente en un juego mecánico de una feria de la colonia San Miguel Residencial, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El accidente ocurrió luego de que una silla giratoria se saliera de su lugar mientras el juego mecánico estaba en función.

Personal de Protección Civil de Nuevo León acudió a la feria localizada en el cruce de las avenidas Carpintero y San Miguel, donde atendieron a la mujer y a la menor.

Las personas heridas, identificadas como Andrea y Alison, fueron llevadas un hospital cercano donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Otros accidentes en juegos mecánicos

A comienzos de agosto, tres personas resultaron lesionadas durante un juego mecánico instalado en una fiesta patronal en el municipio de San Pedro Cholula.

La falla se registró en el sistema de seguros colocado en los asientos de las tres personas heridas. Mientras el juego estaba en movimiento, las tres personas salieron proyectadas contra el pavimento.

No olvidemos, el trágico accidente del 28 de septiembre de 2019 en donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un parque de diversiones en Chapultepec.

Uno de los vagones del juego “Quimera” de la Feria de Chapultepec se descarriló provocando la muerte de dos hombres de 18 y 21 años, mientras dos mujeres resultaron con lesiones graves.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Luis Enrique “N” y Antonio “N”, ambos eran alumnos del IPN y el último estaba por graduarse.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias