Asesinan a Itzel Orduño, estilista de 21 años, en El Fuerte, Sinaloa
TW/@Vale_ArmentaG
21 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 21 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Asesinan a Itzel Orduño, estilista de 21 años, en El Fuerte, Sinaloa

Itzel Orduño desapareció la mañana del miércoles 20 de abril, luego de que un sujeto se presentara en la estética donde trabajaba en El Fuerte, Sinaloa.

Una joven de 21 años de edad, que trabajaba como estilista en un local de la cabecera municipal de El Fuerte, Sinaloa, fue asesinada y enterrada en una casa contigua a su trabajo.

Itzel Orduño desapareció la mañana del miércoles 20 de abril, luego de que un sujeto se presentara en el negocio, ubicado en la calle de Zaragoza, entre Ángel Flores y Donato Guerra, y con engaño se llevó a la chica.

Los vecinos, al percatarse de que la estética se encontraba sola, dieron aviso a los familiares de Itzel Orduño e iniciaron una intensa búsqueda hasta encontrar su cuerpo semienterrado en una vivienda contigua al establecimiento donde laboraba la joven.

Trascendió que el presunto responsable fue identificado como Hueman “N” de 33 años, quien habría llevado con engaños a la joven a su domicilio, donde la asesinó y luego intentó enterrarla.

En la casa donde fue asesinada la joven estilista también vivía la abuela del presunto feminicida, sin embargo, la señora se encontraba fuera debido a que había asistido a un velorio.

En la búsqueda del sujeto salieron a la luz grabaciones de cámaras de seguridad donde se ve cómo Iztel Orduño ingresó al domicilio donde más tarde sería encontrado su cadáver.

Protestan por el feminicidio de Iztel en El Fuerte

Un gran grupo de mujeres salió a protestar por el feminicidio de Itzel Orduño, horas después de que su cuerpo fuera encontrado semienterrado. Bajo el grito de “justicia”, las mujeres caminaron por varias calles.

En redes sociales, usuarias publicaron imágenes de la manifestación y exigieron justicia por la joven de 21 años.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias