Incendio consume ocho casas y dos vehículos en Morelia, Michoacán
Especial
21 septiembre 2021 13:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Incendio consume ocho casas y dos vehículos en Morelia, Michoacán

Elementos de Protección Civil informaron que el incendio se originó por un corto circuito en un asentamiento irregular en la colonia Praderas del Sur.

Un fuerte incendio destruyó ocho casas y dos vehículos en la colonia Praderas del Sur, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Elementos de Protección Civil informaron que el incendio se originó por un corto circuito en un asentamiento irregular. Habitantes de la zona alertaron a los bomberos, al llegar los servicios de emergencia lograron controlar el fuego.

De acuerdo con medios locales, el incendio comenzó a las 18:00 horas de este 20 de septiembre, en la calle Cedro, en la primera manzana. Personal de rescate comunicó que el saldo del siniestro fueron ocho casas y dos vehículos.

En cuestión de minutos, el fuego comenzó a propagarse alcanzando al menos ocho casas del lugar, asimismo también se incendiaron un auto compacto y una camioneta Urvan, de la Ruta Naranja del Servicio Público. Las familias afectadas pidieron apoyos gubernamentales para reconstruir sus viviendas.

“Nos trasladamos a la colonia Valle del Rosario de esta ciudad de Morelia, donde se registró el incendio de varios domicilios y vehículos dentro de un asentamiento irregular. Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas”, escribió PC Michoacán en su cuenta de Twitter.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias