Fiscalía del Edomex descarta identificación de responsables por masacre en Tultepec
adn40
13 abril 2022 07:04hrs
Actualizado el 14 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Descartan identificación de responsables por masacre en Tultepec

La fiscalía señaló que no es información oficial la supuesta identificación de responsables por masacre en Tultepec ya que continúan las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México rechazó la versión donde se reportaba la supuesta identificación de quienes cometieron el homicidio de 8 integrantes de una familia en Tultepec .

La dependencia mexiquense señaló que no es información oficial ya que aún continúan las investigaciones de los hechos del pasado lunes 11 de abril.

A través de medios nacionales, trascendió que habían sido identificados como integrantes de la banda de “Los Rikis”, los responsables de las ocho muertes.

De acuerdo con la información extraoficial se trata de Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, alías “El Rikis” o el “Apá", Brayan Bautista Martínez, alías “El Moreno”, Alan Mendoza Monterrubio, alías “El Rena” y Jesús Soto, alías “El Chuchin”.

“Los Rikis” se dedican al narcomenudeo y cobro de piso a comerciantes en los municipios de Tultepec, Melchor Ocampo y Tultitlán, Estado de México.

Trascendió que el objetivo de los agresores era un joven identificado como Jonathan Ulises de 22 años de edad, quien supuestamente comercializaba drogas sin autorización.

Matan a 8 integrantes de una familia en Tultepec

La madrugada del lunes 11 de abril fueron asesinados ocho integrantes de una familia en el municipio de Tultepec, Estado de México.

El multihomicidio ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la Cerrada Mazahuas, colonia La Cañada. La fiscalía mexiquense detalló que siete personas fallecieron en el lugar y una más en el hospital. De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad.

De acuerdo con testimonios, vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego, sin embargo, no salieron de sus casas por temor; dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar de los hechos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias