Choque entre autobús y una pipa en Pachuca-Ciudad Sahagún deja 15 heridos
@JaquiServin
07 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Choque entre autobús y pipa deja 15 heridos en Hidalgo

El chofer del autobús se dio a la fuga luego de presuntamente impactarse contra la pipa y dejar al menos 15 personas heridas en Hidalgo.

Al menos 15 personas resultaron lesionadas tras el choque de una pipa de agua y un autobús que circulaban en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el municipio de Zempoala, Hidalgo.

El accidente ocurrió la mañana de este martes y después del hecho el conductor del autobús se dio a la fuga. El autobús pertenece a la línea Autotransportes de Hidalgo, económico 359, con placas de circulación 949-HY-3 del SPF.

El chófer de la pipa, propiedad de municipio de Zempoala, narró que él circulaba a baja velocidad debido a la cuesta que es muy empinada, cuando de repente sintió un impacto en la parte trasera, provocado por el autobús.

Elementos de búsqueda y rescate, paramédicos y seguridad pública llegaron hasta la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún para brindar atención médica a los heridos.

Imágenes y video compartidos, a través de redes sociales, muestran al autobús de pasajeron con la parte delantera prácticamente destruída. Asimismo, las fotos exhiben a varias personas sobre los pastisales, algunas de ellas se encuentran sentadas.

Choque entre combi y camioneta deja heridos en la México-Puebla

La noche de este lunes se registró un fuerte choque entre una combi de transporte público y una camioneta de carga en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 20, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la combi circulaba a exceso de velocidad con dirección a Puebla cuando intentó rebasar a una camioneta que transportaba toneladas de cartón, pero se impactó contra la parte trasera de la unidad de 3.5 toneladas.

Se reporta que al menos siete personas resultaron heridas, dos de ellas con fracturas en las piernas, algunos de los pasajeros quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la combi.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias