Secuestran a hermanas en Teotihuacán; no se sabe de ellas desde un mes
@COBUPEM
04 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 04 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Secuestran a hermanas en Teotihuacán; no se sabe de ellas hace un mes

Las hermanas se dirigían al mercado el 25 de febrero cuando fueron interceptadas en la colonia Evangelista, en el municipio de Teotihuacán.

Se cumplió más de un mes de que unas hermanas adultas mayores fueron secuestradas en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Hasta el momento no se sabe del paradero de Ana María Díaz Alarcón, de 64 años, y Victoria Flores Alarcón, 61 años, quienes desparecieron el 25 de febrero.

El pasado 2 de abril familiares y vecinos de las víctimas se manifestaron y exigieron a las autoridades de Teotihuacán dar con el paradero de las dos mujeres de la tercera edad.

El grupo de personas se congregó en la calle Galeana, en el poblado San Juan Evangelista, donde iniciaron una marcha pacífica con pancartas en mano que decían: “Seguimos luchando para encontrarlas”, “Nos queremos vivas, libres y sin miedo”.

El 25 de febrero, las hermanas se dirigían al mercado cuando fueron interceptadas en la calle Galeana, colonia Evangelista, por unos sujetos que presuntamente las subieron por la fuerza a un automóvil.

Ficha de búsqueda para localizar a hermanas de la tercera edad

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense, emitió las fichas para localizar a las dos mujeres.

Al momento de su desaparición, Ana María Díaz Alarcón vestía una sudadera con gorro de color azul cielo, pantalón de vestir rosa claro y zapatos de vestir beige.

Mientras que se desconoce la vestimenta que usaba Victoria Flores Alarcón en el momento de su presunto secuestro. La ficha de búsqueda indica como señas particulares una cicatriz por cesárea en el abdomen, lentes con graduación y perforación en ambas orejas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias