Taxista intenta secuestrar a enfermera en Tultepec, logra escapar
Captura de pantalla
15 septiembre 2021 09:09hrs
15 septiembre 2021 13:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Detienen a taxista que intentó secuestrar a una enfermera en Tultepec

De acuerdo con la grabación se aprecia que el taxista vestía una playera negra con pantalones de mezclilla oscuros y tenis.

Un taxista identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), por su probable participación en el secuestro o robo a una enfermera en municipio de Tultepec, Estado de México.

Medios nacionales reportaron que el sujeto ofreció dinero en efectivo a los uniformados para evitar ser trasladado al Centro de Justicia, por ello también se le investiga por el delito de cohecho.

De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, la madrugada del lunes un taxista intentó secuestrar a una enfermera en calles del fraccionamiento Real de Tultepec, en la Unidad Habitacional CTM, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

A través de las imágenes se logra ver cómo una mujer, vestida de enfermera, camina cobre la calle 10 con dirección a la avenida San Pablito cuando de pronto un auto intenta cerrarle el paso, sin embargo, la mujer logra esquivarlo en dos ocasiones.

El conductor del taxi, con placas A130 JLA, se bajó de la unidad para tratar de alcanzar a la enfermera pero al no lograrlo regreso al auto.

De acuerdo con la grabación se aprecia que el taxista vestía una playera negra con pantalones de mezclilla oscuros y tenis.

Secuestros en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó 34 víctimas de secuestro en los últimos dos meses, mientras que en 2020 la cifra fue de 42.

En el reporte entregado al Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) durante les meses de enero y febrero se contabilizaron 25 carpetas de investigación por secuestro con un total de 34 víctimas, de las cuales tres fueron por secuestro exprés y dos por privación ilegal de la libertad para causar daño.

En el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador reportó que a nvel nacional el secuestro se redujo en un 18%. AMLO precisó que de 11 delitos de mayor impacto solo 3 han presentado aumento: feminicidio 13%, extorsión 28%, el robo a transporte público aumentó 12%.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias