tesla empleo
Pexels
21 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 21 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Estados

¿Buscas empleo? Tesla abrió vacantes de trabajo para mexicanos

Tesla, la empresa de automóviles eléctricos más famosa a nivel mundial, abrió una vacante de empleo para trabajadores mexicanos.

Tesla México ofrece vacantes para trabajar en la empresa fabricante de autos eléctricos más popular en el mercado. Si estás interesado en la oferta de empleo, aquí todos los detalles.

La compañía de Elon Musk se encuentra buscando un gerente de la cadena de suministro altamente calificado y motivado para apoyar al equipo de operaciones y socios de fabricación por contrato en el abastecimiento de componentes y piezas de la cadena de suministro directo.

“Esta función informará a nuestro Gerente de Grupo de Cadena de Suministro y, en paralelo, será un recurso activo de gestión de suministro que respaldará a nuestros diversos grupos dentro de Tesla”, señaló la empresa.

Asimismo, se especificó que el nuevo trabajador respaldará el desarrollo, la implementación y la gestión de estrategias para proporcionar a Tesla una garantía de suministro, precios, flexibilidad, calidad y rendimiento de entrega óptimos.

tesla empleo
Pexels

“El gerente de la cadena de suministro construirá y aprovechará relaciones de trabajo sólidas con cada equipo de planificación de materiales de Gigafactory y proveedores clave para garantizar que se cumplan los objetivos de costo, calidad y entrega”, especificó la empresa.

Según la vacante, el candidato exitoso será un emprendedor y estará motivado con experiencia en la gestión general de suministros.

Algunas de las responsabilidades que Tesla indicó que tendrá el nuevo trabajador:

  • Será responsable del desarrollo, negociación y gestión de socios de fabricación por contrato de Tesla existentes y en desarrollo.
  • Desarrollará, negociará y ejecutará la estrategia de costos de ensamblaje y piezas. Impulse iniciativas continuas de reducción y evitación de costos a través de negociaciones de precios.
  • Dirigirá la gestión de los socios de fabricación por contrato para gestionar las construcciones de desarrollo, la mitigación de riesgos y la rampa para cumplir con el Intercambio electrónico de datos (EDI) de Tesla.
  • Supervisará la planificación de materiales (Listo para construir), control de inventario, análisis y proyecciones de excedentes y obsoletos (E&O), preparación de materiales para nuevos productos, preparación logística de las empresas de nivel 2/3 que suministran las piezas a las empresas de nivel 1/2.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Tesla

La empresa de automóviles eléctricos especificó que la persona interesada en la vacante deberá tener más de 3 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro.

Asimismo, se deberán tener conocimientos de ensamblajes mecánicos, carcasas, fundiciones, plásticos, rectificado, estampado, CNC, fresadoras, tornos, etc.

  • Capacidad para realizar múltiples tareas.
  • Competente con las aplicaciones de Microsoft Office, particularmente Microsoft Excel.
  • Orientación a resultados y atención al detalle.
  • Fuertes habilidades interpersonales y capacidad de presentación a la gerencia.

Con información de Tesla

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias