Nuevo León emboscada Anáhuac
@loba_indomable
27 junio 2022 09:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Seis policías fueron asesinados en Nuevo León durante emboscada

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, envió sus condolencias a las familias de los seis agentes asesinados y afirmó que aplicará todo el peso de la ley.

Seis agentes de la Fuerza Civil fueron asesinados madrugada del domingo 26 de junio en una emboscada orquestada por supuestos miembros del Cártel del Noreste sobre la carretera Anáhuac-Colombia en Nuevo León.

Primeros reportes indican que los agentes se encontraban realizando labores de patrullaje en dicha zona, cuando fueron emboscados por sujetos a bordo de al menos 10 vehículos, quienes abrieron fuego contra los policías.

Al percatarse de que los delincuentes los superaban y no podían repeler el ataque, solicitaron el apoyo de autoridades federales y Fuerza Civil.

Nuevo León emboscada Anáhuac
@loba_indomable

Los primeros informes señalaron que tres elementos de Fuerza Civil perdieron la vida en el lugar del ataque, otros cuatro resultaron heridos por los impactos de bala y tres privados de su libertad que fueron encontrados ejecutados en la zona limítrofe con Coahuila, según medios locales.

Los elementos de la Fuerza Civil que perdieron la vida fueron identificados como: Evelyn Lizbeth Garza Kruegel, Fidel Alejandro Olvera Gutiérrez, Idelfonso Francisco del Ángel, Humberto Ascensicón Ramos Oaxaca, Carlos Andrés Hernández de la Cruz y Alfonso Cruz González.

Sobre la carretera a Colombia se localizaron dos camionetas que fueron abandonadas, una Dodge Ram de color blanco y una Chevrolet Tahoe color guinda, las cuales estaban blindadas y no contaban con placas de circulación en la parte trasera.

De igual manera, diversos casquillos quedaron regados sobre el pavimento, pertenecientes a un fusil Barret calibre .50 y un AR-15 calibre .223.

Nuevo León
@loba_indomable

Samuel García lamenta emboscada a policías

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, envió sus condolencias a las familias de los seis agentes asesinados y afirmó que aplicará todo el peso de la ley contra los responsables.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias