TV En Vivo

Linchan a dos presuntos asaltantes en transporte público de Ecatepec

Ocurrió un linchamiento en colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, Ecatepec, luego de que dos sujetos presuntamente asaltaran una unidad de transporte público.

27 septiembre 2022 10:39hrs Nota Actualizado el 27 septiembre 2022 10:39hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
ecatepec-linchamiento.JPG
@Ecatepec

Se dio a conocer que el pasado lunes 26 de septiembre, dos presuntos asaltantes del transporte público fueron linchados en Xalostoc, municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex); uno murió y el otro quedó herido.

Linchamiento en transporte público de Ecatepec

Todo habría comenzado cuando ambos sujetos de identidad desconocida presuntamente asaltaron un camión del transporte público y horas más tarde fueron vistos abordo de otra unidad de transporte público, los bajaron del vehículo y los lincharon.

Los habitanes habrían utilizado tabiques y palos para golpear a los presuntos asaltantes del transporte público en Ecatepec , hasta que ambos quedaron tendidos sobre el suelo.

Al parecer, elementos de Seguridad Pública atendieron un reporte acerca de un incidente en la vía pública en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, llegaron al lugar y encontraron a dos hombres tirados sobre la banqueta.

Los paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, ya no lograron salvarle la vida a uno de ellos, por lo que certificaron el fallecimiento. El segundo sujeto fue trasladado abordo de una ambulancia a un hospital de la zona.

El cuerpo del sujeto fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con lo que relataron algunos testigos a los policías municipales, en la mañana, los sujetos habrían asaltado a los usuarios de un camión de transporte público, las víctimas los habrían identificado y en la tarde los esperaban, ya que además, cuentan que desde la semana pasada habían detectado que en esa zona robaban a los pasajeros de vehículos consesionados.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!