diputado morena playa nudista
Facebook: Serapio Vargas
21 marzo 2022 17:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Diputado de Morena se desnuda para promocionar playa nudista en Sinaloa

El diputado de Morena explicó que se planea crear la ‘Playa de los Bichis’ o ‘Bichis Beach’, dividida en una zona para mayores de 60 años y otra para la comunidad LGBT.

El diputado de Morena Serapio Vargas promocionó en redes sociales la ‘Playa de los Bichis’ o ‘Bichis Beach’, una propuesta para albergar una playa nudista en una de las secciones de la Isla Cortés; el funcionario lo hizo desnudándose al final del video.

Serapio Vargas explicó en el video que se planea crear la Playa de los Bichis o Bichis Beach, dividida específicamente en una zona para mayores de 60 años, y otra para la comunidad LGBT.

El diputado de Morena añadió también que una de las secciones por la Isla Cortés será específicamente para una playa nudista, en la que podrán entrar todas las personas que lo requieran.

“El proyecto es una realidad, ya tenemos el mar, ya tenemos la playa, ya tenemos el área desarrollada, ya tenemos la bahía y tenemos la esperanza de que un proyecto como este va a catapultar a Altata”, dijo el representante del Distrito 18 de Cualiacán.

Hasta el momento, no se ha declarado que sea una broma o haya sido una forma irónica de referirse al terreno de por lo menos dos hectáreas, e incluso el video se terminó cuando el diputado se desnudó.

“la desnudez nos vuelve a todos iguales, la ropa nos vuelve diferentes”, aseveró el morenista. “será un imán de atracción para gente de Sonora, México, Europa y los Estados Unidos”.

Serapio Vargas es actualmente vocal de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales, y de Protocolo y Régimen Orgánico Interior, así como fungir de secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos y presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias