desfile primavera la laguna
Miguel Riquelme
19 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 19 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Sí habrá desfile de la primavera en La Laguna

El desfile de la primavera de 2022 contará con la participación de 180 contingentes (carros alegóricos, entre otros) que recorrerán las ciudades de La Laguna.

Para comenzar a reactivar distintos sectores sociales, el sub comité de Salud de Torreón confirmó que el próximo 21 de marzo se llevará a cabo el tradicional desfile de la primavera en La Laguna.

Así lo confirmó la Secretaria del Ayuntamiento de Torreón, Natalia Fernández, quien aseguró que el municipio está interesado en reactivar la vida social y económica siempre y cuando las actividades planeadas estén avaladas, con solicitud y explicación de logística, por el máximo órgano de Salud en el estado.

A pesar de que el tradicional desfile es organizado desde hace 15 años por un organismo ajeno al municipio, Natalia Fernández indicó que la mesa del comité de salud de la región fue quien recibió y apoyó la propuesta.

El desfile de la primavera de 2022 contará con la participación de 180 contingentes integrados por carros alegóricos, bandas de guerra, tablas gimnásticas y grupos de baile que recorrerán las tres ciudades de La Laguna (iniciará en Lerdo, Gómez Palacio, para terminar en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón).

Asimismo, la funcionaria aseguró que el ayuntamiento ofrecerá los cuerpos de seguridad como Tránsito y Vialidad, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública para garantizar el orden y la tranquilidad durante el desfile con el fin de animar a la gente a participar en el evento.

“Torreón merece reactivarse, con las medidas adecuadas, en esta y las demás actividades que aprueba el Subcomité", dijo Fernández.

¿En qué día y hora se realizará el desfile?

El desfile de primavera de 2022 se llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo. El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 13:00 horas.

Para finalizar, Natalia Fernández aseguró que queda a criterio de los asistentes el uso del cubrebocas. Lo anterior, luego de que el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme anunció que este artículo no será obligatorio en espacios abiertos.

CON INFORMACIÓN DE TELEDIARIO

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias