Dona cenas navideñas para perros callejeros en Ecatepec
@EscuadronSalchi
21 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Dona cenas navideñas para perros callejeros de Ecatepec

Además de las cenas navideñas a perros callejeros, Escuadrón Salchicha esteriliza y rescata animales que se encuentran en situación vulnerable.

La Casa Hogar Escuadrón Salchicha está solicitando apoyo para recaudar las cenas navideñas de perros callejeros en las zonas altas de Ecatepec.

La meta es conseguir 20 pollos rostizados, alimento húmedo (sobre y lata) y 25 kilos de croquetas. Desde hace cinco años, Escuadrón Salchicha se encarga de darle una Navidad digna a decenas de perros callejeros.

Si estás interesado o interesada en llevar un donativo acude al centro de acopio ubicado en la calle Matanzas 1196 exterior 8, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero. A través de esta wish list de Amazon puedes conocer las necesidades de la casa hogar.

Para acumular los alimentos, el Escuadrón Salchicha realiza rifas y ventas con causa. También aceptan las donaciones de padrinos, es decir, personas que aportan dinero o productos en especie para los perritos, destacó Chilango .

Además de las cenas navideñas a perros callejeros, Escuadrón Salchicha esteriliza y rescata animales que se encuentran en situación vulnerable.

Yadhira Olvera, quien está al frente del Escuadrón Salchicha narró para Chilango, que la idea de entregar cenas navideñas a los perros callejeros sucedió cuando ella y su esposo le invitaron pollo rostizado a un perrito del vecindario, parte de la comida que ellos comerian el 24 de diciembre.

El año pasado, Yadhira y su familia repartieron 15 pollos rostizados a los perros callejeros de Ecatepec. La mujer y su esposo se disfrazan de Santa Claus y comienzan a repartir las cenas navideñas a los animales. A esta buena causa se sumó una de sus amigas y comenzó repartiendo los alimentos por la zona donde vive.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias