bloqueo-méxico-puebla-desaparición-joven.jpg
@reporterosote
13 mayo 2022 11:05hrs
Actualizado el 13 mayo 2022 11:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Bloquean autopista México-Puebla por desaparición de joven en Chalco

Se registra un bloqueo en la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX; familiares piden investigación por la desaparición de joven en Chalco, Edomex.

La mañana de este viernes 13 de mayo, se registra un bloqueo en la autopista México-Puebla, a la altura de la Plaza de Cobro 71 en Chalco, Estado de México (Edomex), con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Son decenas de personas las que bloquean la circulación en esta zona de la autopista México-Puebla, se trata de familiares y amigos de Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez, de 28 años de edad, joven desaparecido desde el 31 de marzo en Chalco.

Los manifestantes piden a las autoridades dar con su paradero, que se abra la carpeta de investigación por el caso del joven, los familiares han informado que desde ese momento no se han llevado a cabo avances en la investigación por la desaparición de Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez.

Por su parte, la Guardia Nacional informó a través de su cuenta de Twitter, que se registra un cierre intermitente de circulación por presencia de habitantes, en la autopista México-Puebla, dirección CDMX. Hizo un llamado a la población para que tome precauciones.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias