sandra-Smester-directora-general-contenido-tv-azteca
05 mayo, 2021
Redacción ADN40
Especiales

Nombran a Sandra Smester, Directora General de Contenido de TV Azteca

TV Azteca alcanzó una cifra récord de audiencia de 40.5% del rating en el horario estelar en el primer trimestre del año.

Durante los primeros tres meses de 2021 alcanzó una cifra récord de audiencia de 40.5% del rating en el horario estelar y para mantener la mejor televisión, con contenidos de gran calidad y atentos a lo que el público mexicano está buscando, Benjamín Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración, nombró a Sandra Smester Directora General de Contenidos de TV Azteca.

Con 25 años de trayectoria en la televisión, Sandra es una mujer líder en la industria, una posición que ha construido con dedicación, talento y trabajo en equipo.

Sandra llegó a Azteca en 2017 y, desde entonces, ha sido parte de la construcción de la mejor televisión a través de una TV Azteca valiente y ágil.

A partir de este momento, Sandra tendrá en sus manos la coordinación de la mejor oferta televisiva que hará de manera integral a través de los canales Azteca Uno, Azteca 7 y a Más, así como la distribución a través de Azteca Internacional y Azteca Digital.

Con esta designación, Benjamín Salinas reconoce el trabajo de Sandra Smester y perfila a TV Azteca hacia el futuro, a la vanguardia, con una ruta clara hacia los años por venir con la mejor oferta televisiva y multipantalla.

Sandra Smester

Sandra Smester sustutuye a Alberto Ciurana quien falleció el 10 de marzo del 2021, tras complicarse su cuadro respiratorio por la COVID-19.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias