Participa en el reto fotográfico ‘Celebrando la Biodiversidad de México’ y gana increíbles premios
Fundación Azteca
20 abril, 2021
Redacción ADN40
Especiales

Participa en el reto fotográfico ‘Celebrando la Biodiversidad de México’ y gana increíbles premios

Hoy es el último día para registrarte y participar en el reto fotográfico ‘Celebrando la Biodiversidad de México’ con el que podrás ganar increíbles premios.

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra el 22 de abril, la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza junto con Fundación Azteca, te invitan a participar en el primer reto fotográfico Celebrando la Biodiversidad de México, el cual tiene como objetivo promover la conservación y restauración de la naturaleza, a través de las miradas de los aficionados o profesionales de la fotografía, en donde nos demuestren la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en nuestro planeta, respetando la originalidad del entorno, así como la conservación de los seres vivos en su hábitat.

El reto fotográfico está abierto a cualquier persona de nacionalidad mexicana que desee participar, publicando un máximo de 3 fotografías en la página de Facebook de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza, usando los hashtags #AcciónPorLaTierra, #MesDeLaTierra, #cmfn y #Fundacionazteca.

También se deberán enviar por correo electrónico a retofotografico2021@gmail.com hasta este 20 de abril, adjuntando los datos generales de la especie, la localidad o Estado de la República Mexicana donde se realizó la fotografía.

Entre los premios que tenemos preparados para los ganadores habrá laptops, smart TV, impresoras, tablets y más.

Si no resultas ganador de los primeros tres lugares, ¡no te preocupes!, los 20 finalistas del reto formarán parte de la exposición fotográfica “Celebrando la Biodiversidad de México”, organizada por la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza y Fundación Azteca.

Así que si quieres ser ganador de alguno de estos increíbles premios, apresúrate a elegir tus mejores tomas, recuerda que tienes hasta este 20 de abril para enviarlas y los ganadores se darán a conocer en Facebook Live el 22 de abril.

Para consultar las bases y toda la información necesaria puedes entrar a: https://bit.ly/3x8rLet

Con información de Angélica Arcos Solís.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias