RBS pide libertad y reapertura para vencer a la pandemia

A través de cuatro mensajes, el empresario pidió privilegiar la libertad y la libre elección de salir o no a las calles.

Actualizado el 15 junio 2020 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ricardo_salinas_pliego-870x522.jpg

A través de sus redes sociales, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas publicó cuatro mensajes en los que enfatiza la necesidad de salir del confinamiento para reactivar la economía, así como dejar de establecer reglas y dejar que cada ciudadano decida salir o no del confinamiento, toda vez que el virus de la COVID-19 no va a desaparecer.

Para los que están en cuarentena con miedo al virus, dijo, se respeta su derecho de quedarse en casa, pero se pide respetar el derecho de salir y adaptarse a las nuevas condiciones.

A los miembros del Consejo de Salubridad, pidió no imponer más reglas, ya que los cierres y el aislamiento ha provocado severos daños a la precaria economía mexicana.

A los servidores públicos pidió hacer uso del estado de derecho para combatir a los criminales, no a la gente que quiere salir a trabajar.

Finalmente a los que comparten esta visión, pidió compartirla con los suyos y explicar que el virus está afuera y es parte de los riesgos de la vida diaria, así como ejercer el derecho elegir con libertad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!