Elektra acepta pago con bitcoin y ofrece descuentos adicionales
Página de Elektra
16 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Especiales

Elektra acepta pago con bitcoin y ofrece descuentos adicionales

Elektra anunció un periodo de descuentos del 20% en varios productos, a los clientes que utilicen la criptomoneda Bitcoin

Tiendas Elektra, compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica, anunció un periodo de descuentos del 20% en varios productos, a los clientes que utilicen la criptomoneda Bitcoin como método de pago.

“Usa tus Bitcoins y disfruta un 20% de descuento adicional”, anuncia el sitio de Elektra, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, y que ofrece dichos beneficios del 16 al 31 de diciembre.

Elektra se convirtió en la primera tienda minorista en aceptar pagos a través de Bitcoin, que aunque no está regulada en México, se ha consolidado como una alternativa debido a los incrementos en su valor.

Ricardo Salinas anuncia compras con Bitcoin en Elektra

El anuncio fue dado a conocer por Ricardo Salinas, presidente del Grupo Salinas, quien presumió a sus seguidores que Elektra será la primera tienda retail en México que aceptará Bitcoin como pago.

“Los rumores son ciertos Elektra es la primer tienda (de retail) en México que permite comprar con Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, dijo el empresario en su cuenta de Twitter.

En los términos y condiciones de la promoción de la página de internet de Elektra se explica que para realizar el pago a través de Bitcoin se debe utilizar la plataforma de de procesamiento de pagos con criptomonedas BitPay.

El Salvador planea la primera “Ciudad Bitcóin”

El Salvador se convirtió en septiembre en el primer país del mundo en adoptar Bitcóin como moneda de curso legal.

Y el pasado mes de noviembre el el presidente Nayib Bukele planteó construir la primera “Ciudad Bitcóin” del mundo, financiada inicialmente con bonos respaldados por Bitcóins.

Al concluir las actividades de la llamada “Bitcóin Week”, Bukele dijo que la ciudad estaría situada en el departamento de La Unión, fronterizo con Nicaragua y Honduras, obtendría energía geotérmica de un volcán y no cobraría ningún impuesto, excepto el impuesto al valor agregado (IVA).

“Invierte aquí y gana todo el dinero que quieras. Esta es una ciudad totalmente ecológica que funciona y es energizada por un volcán”, dijo el presidente de El Salvador.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias