TV En Vivo

Expertos comparten experiencias en la Cumbre de Emprendimiento

Para emprender no basta una buena idea, hay que tener las herramientas para que sea un negocio y esto es lo que se ofrece en la Cumbre de Emprendimiento.

24 noviembre 2022 14:49hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 14:49hrs Especiales
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
Cumbre de Emprendimiento puebla  2022
Twitter: Olivia Salomón

Emprender no es para chicos ni grandes, es para gente que tiene objetivos claros, pero en esta aventura necesita acompañarse de expertos que los guíen en este camino, es por esta razón que se lleva a cabo la Cumbre de Emprendimiento en Puebla.

Olivia Salomón, secretaria de Economía de Puebla, dio a conocer que este es el primer evento que se realiza de manera presencial, tras el brote de COVID-19 y se realiza en San Andrés Cholula, en Puebla.

Refirió que no todos los emprendedores son jóvenes, sino que se trata de adultos mayores que buscan poner a trabajar sus ahorros de una manera segura y mantener una buena calidad de vida, de ahí que la Cumbre de Emprendimiento les de las herramientas para realizarlo.

Olivia Salomón, refirió que además de las conferencias magistrales habrá talleres que se impartirán a lo largo del día, toda vez que los ponentes estarán compartiendo sus casos de éxito y fracaso, a fin de tener las herramientas que les hacen falta o las ideas que les hacen falta.

Refirió que el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios, es muy inclusivo y para todo tipo de negocio, bajo la lógica de que un emprendimiento funciona si es negocio.

De ahí que el propio centro es de negocio, pues no se trata de tener un producto o una idea, sino convertirlo en un negocio y para ello, se brindan todo tipo de herramientas, tales como colocarlo en el mercado, tener un precio justo y lograr un beneficio económico.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!