pixar personaje zoom
The Verge
30 julio 2021 13:07hrs
30 julio 2021 13:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo verte como personaje de Pixar con un filtro de Zoom

¡Agrega más diversión a tus videollamadas! A través de un filtro, convertirte en un personaje más de Pixar mientras mantienes una reunión por medio de Zoom.

¿Quieres que tus videollamadas sean más divertidas? En las plataformas con esta función existen cientos de filtros con los que podemos hacer más entretenidas nuestras llamadas, por ejemplo, en Zoom existe un filtro con el que puedes verte como un personaje de Pixar. A continuación te explicamos cómo puedes probarlo.

Las videollamadas han ocupado un lugar importante en nuestro día a día con la llegada de la pandemia de COVID-19, pues es una de las únicas formas con las que podemos comunicarnos con nuestro entorno para mantener el aislamiento social y exponernos al contagio.

Tras la demanda que comenzaron a registrar las plataformas de videollamadas, estas agregaron más funciones para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. En relación a esto, Zoom agregó filtros con los que las personas podían agregar un fondo diferente, ya sea más entretenido o formal, o filtros con los que las personas podían jugar.

Uno de sus más divertidos y tiernos filtros es cuando te conviertes en un personaje de Pixar, pues tus rasgos los adecuada de tal forma que puedas parecer una caricatura de alguna de sus películas.

¿Cómo usar filtro de Pixar en Zoom?

Si quieres parecer un personaje de Pixar mientras mantienes una conversación en Zoom, sigue los siguientes pasos:


- Descarga el programa Snap Camera en tu computadora. Es necesario que el sistema operativo sea Windows 10 o macOS 10.13 o superior.

- Instala el programa y realiza la respectiva configuración para que la app tenga acceso tanto a la cámara como al micrófono de la computadora.

- Snap Camera te ofrecerá cientos de filtros, pero tú elegirás el filtro Cartoon Style para descargar esa función.

- Una vez realizada la configuración, inicia tu videollamada en Zoom.

- Cuando estés dentro de la reunión, da clic en la opción de Detener video y selecciona Snap Camera para que sea tu entrada de video y puedas lucir como un personaje de Pixar.

Cabe señalar que este filtro no está disponible para las videollamadas en Zoom que realizamos a través de nuestros teléfonos celulares.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias