“Qué asco de fans”, streamer Zeling insulta a todos los mexicanos en un live de Twitch

La streamer española conocida como Zeling, cargó contra los mexicanos tras darse a conocer que peleará contra Alana y Amablitz en la Velada del Año 2024.

Actualizado el 07 marzo 2024 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Zeling
IG: zeiing

En las últimas horas en México se comenzó a hacer viral la streamer española conocida como Zeling , esto luego de que en un live transmitido por medio de la plataforma de Twitch, señalara que el fandom de nuestro país le da “asco”, además de que señaló que “la tienen harta”.

Dentro del clip que fue recuperado por uno de sus seguidores y el cual fue publicado en la plataforma de X, antes conocida como Twitter, la española de nombre Alicia González, hizo comentarios degradantes en contra de todos los mexicanos frente a miles de sus seguidores en redes sociales.

En más de una ocasión, la española insultó a los mexicanos y en especial, a los seguidores de sus cuentas comparándolos incluso con argentinos, peruanos y chilenos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué dijo Zeling de los mexicanos en Twitch?

La transmisión de la stramer Zeling o Alicia González, fue testigo de los comentarios en contra de los mexicanos, a los cuales señaló de pesados, además de que le “daba asco” el fandom de nuestro país.

Los mexicanos, no los soporto. Me tienen hasta los cojones loco, o sea que puto pesados son, que asco de comentarios, que asco de fandom y que asco de todo. Que puto coñazo dan, de verdad

-señaló Zeling en live de Twitch.

Tras ello, miles de usuarios mexicanos, comenzaron a criticar las palabras de la española, la cual se limitó a publicar en su cuenta de X “Los plátanos entran a cualquier hora es increíble”, además de que compartió un video en el cual otro streamer español critica a la comunidad latinoamericana.

¿Quién es la streamer española, Zeling?

Vale la pena hacer mención que el nombre de la streamer española comenzó a sonar más fuerte en nuestro país luego de que se confirmara que estará peleando contra Alana y Amablitz, dos streamers mexicanas con gran audiencia en nuestro país.

El combate entre la Zeling y Nissaxter contra Alana y Amablitz se llevará a cabo en la llamada “Velada del Año 4” organizada por Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más importantes a nivel internacional.

Por ello, decenas de mexicanos comenzaron a solicitarle a Ibai que saquen a la streamer Zeling del evento que se estará realizando el próximo sábado 13 de julio en la cancha del Santiago Bernabéu del Real Madrid.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!