Utiliza apps de mensajería en una sola pestaña de tu computadora
adn40
08 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 08 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Utiliza WhatsApp, Telegram, Instagram y otras apps en una pestaña

Si eres de los que les gusta la organización debes conocer este truco para tener tus chats de WhatsApp, Telegram y Messenger en una sola pestaña.

En estos tiempos, la comunicación a través de diferentes aplicaciones de mensajería instantánea es cada vez más común, así que si tú eres de los que ocupa WhatsApp, Telegram, Messenger, Istagram u otras app de manera simultánea, a continuación te compartimos un truco que te permitirá tener todas ellas en una sola pestaña de la computadora, te decimos cómo.

Sin duda, tener varias pestañas abiertas puede causar confusión, y más aún cuando se trata de chats; ya que al sonar podrías no saber de qué plataforma se recibe la notificación.

De ahí que la posibilidad de empaquetar todas estas apps de mensajería instantánea en una sola pestaña de la computadora sea de mucha utilidad.

¿Cómo utilizar varias app de mensajería en una sola pestaña de la computadora?

Para poder interactuar con todos tus contactos desde una sola pantalla y no tener que perder tiempo al cambiar de soporte ni tener que estar revisando el celular a cada rato, solo tienes que seguir estos sencillos pasos e instalar una extensión al navegador.

Se trata del software Multi Chat Messenger for WhatsApp , es totalmente seguro y lo puedes obtener desde la tienda de Google Chrome Web Store; y al localizarlo solo tienes que presionar agregar a Chrome.

Multi Chat Messenger for WhatsApp
Captura de pantalla
Utiliza varias app de mensajería como WhatsApp, Telegram, Instagram o Messenger en una sola pestaña de la computadora.

¿Cómo utilizar de manera simultánea WhatsApp y Telegram?

Es muy sencillo solo es necesario activarlo e iniciar sesión en cada una de las apps de mensajería como de manera normal, pero a continuación te explicamos a detalle.

Una vez que la extensión está instalada, es necesario hacer clic en el icono del rompecabezas, ubicado en la esquina superior derecha junto a la barra de búsqueda. A continuación se desplegará el menú de las extensiones que tienes y selecciona la de Multi Chat Messenger for WhatsApp .

Posteriormente da clic en los tres puntos verticales del lado derecho, y entre las opciones que se despliega elige “Fijar”. Para agrupar las app de WhatsApp, Telegram , Messenger, Instagram o la que necesites será necesario iniciar sesión; de manera automática comenzará a cerrar las pestañas que ya tengas abiertas y se aglomarana en una sola ventana.

Del lado izquierdo aparecen los logos de las apps y solo habrá que darle clic para elegir alguna y comenzar a chatear como normalmente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×