whatsapp-se-cae-fallas.jpg
Reuters
28 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 28 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp se restablece luego de que reportara fallas a nivel mundial

Usuarios de WhatsApp reportaron fallas para mandar mensajes a sus contactos, y luego de varias horas se restableció el servicio.

Luego de las quejas de los usuarios y de varias horas,, WhatsApp indicó que ya está de vuelta pues restableció el servicio.

Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!
señaló en su publicación.

Los usuarios de WhatsApp indicaron en redes sociales que la tarde de este jueves 28 de abril que el servicio presenta fallas al momento de mandar mensajes personales y a grupos, principalmente en sus teléfonos celulares.

De acuerdo con la página Down Detector , la web de referencia para reportar fallas de los servicios y plataformas más usados en la red, que ha afirmado casos en diferentes puntos de Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

La página señaló que las fallas con la aplicación en México comenzaron desde las 14:30 horas de este jueves.

Los problemas reportados se registraron al momento de enviar mensajes en áreas de la Ciudad de México, Monterrey, Yucatán y Quintana Roo.

whatsapp-fallas-méxico.JPG
downdetector
WhatsApp se cae a nivel mundial, usuarios reportan fallas

En España también se reporta la caída de WhatsApp, principalmente en Madrid y Barcelona, además de las ciudades de Sevilla, Valencia, Bilbao y Pamplona.


A través de Twitter, WhatsApp dio a conocer que es posible que se estén experimentando algunos problemas al usar la App en este momento. “Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”.

Quejas en Twitter por la caída de WhatsApp

Los usuarios en redes sociales publicaron sus quejas por las fallas de WhatsApp, respondiendo a la situación con memes y tuits.

Me encanta twitter porque compruebo que no es mi Wifi, es que WhatsApp se volvió a caer
afirmó una usuaria en Twitter.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias