WhatsApp, nombre.jpg
Canva
13 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, permite conocer con qué nombre apareces en la agenda de contactos. Solo sigue los pasos listados.

WhatsApp puede entregar más información de la que pensabas. En otro artículo, te contamos cómo leer los mensajes eliminados por tu contacto del chat, ahora conocerás cómo saber el nombre con el que apareces en los contactos de tus amigos, familiares o pareja.

Estos son los pasos para conocer con qué nombre te agendaron en WhatsApp

La serie de pasos puede seguirse tanto en dispositivos Android, como en iOS, por lo que no tendrás problemas con tu modelo de teléfono.

- Primero, abre la aplicación de WhatsApp desde tu smartphone.

-Elige la conversación con el contacto que quieres investigar.

-Pregúntale a tu contacto si puede compartirte, a través de la misma conversación, tu propio número. Pero debe hacerlo como contacto, no con la escritura de los dígitos del teclado.


-Para realizar este paso, tu contacto debe tocar el pin del clip, que aparece al lado del espacio para escribir.

-Una vez allí, se despliegan varias opciones para compartir, tu contacto debe seleccionar ‘enviar un contacto’ que aparece con el ícono de una persona.

WhatsApp, nombre 2.jpg
Captura

-Por último, debe buscarte en su lista de contactos y enviártelo. De eso forma, verás con qué nombre te han agendado en WhatsApp.

Debes estar preparado para cualquier sorpresa, ya sea agradable o no. Ahora bien, en principio ese contacto debe haberte agendado previamente, él mismo.

Cómo saber si mi contacto me agendó en WhatsApp

Una forma rápida de saber si la otra persona te ha agregado a sus contactos, es que podrás ver su fotografía de perfil, en el caso contrario, solo verás un ícono en su imagen.

En el caso en el que si estás agendado, existe la posibilidad de que tu contacto le haya pedido a otra persona que le envíe tu teléfono. En ese caso tu amigo o familiar, guardó tu contacto con el mismo nombre con el que se lo pasó su propio contacto por la aplicación, de la misma forma en que listamos más arriba. Entonces, el nombre con el que aparezcas en WhatsApp no te dirá nada relevante de ese contacto. Por lo tanto, siempre debes dejarle un lugar a la duda.

Para poner el nombre que haya querido, tu contacto debe haber solicitado el número de forma ajena a WhatsApp, no como contacto de la aplicación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias