WhatsApp Cómo activar función multidispositivos.jpg
cc
28 julio 2021 10:07hrs
28 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo activar la nueva función multidispositivos de WhatsApp

Ya se encuentra disponible en México la función de WhatsApp de multidispositivos. Te explicamos cómo activar esta nueva herramienta.

WhatsApp estaba probando, en su versión Beta, una nueva función multidispositivos. Pero sorpresivamente ya lo pasó a su versión oficial, y se encuentra activo en México, para algunos usuarios. Te contamos cómo activar la nueva herramienta.

Cómo es la nueva herramienta multidispositivos

Se trata de un sistema que te permite usar WhatsApp Web en diferentes dispositivos, sin necesidad de tener internet en tu celular.

Actualmente, para vincular y usar WhatsApp Web, la versión de escritorio de la app, es necesario tener internet en el celular y si se desconecta ya no podrás mensajear por tu computadora.

Pero con la nueva versión, será posible usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes, aunque solo uno podrá ser un móvil.

Cómo activar la nueva herramienta de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp, ya incluye para México la posibilidad de vincular hasta 4 dispositivos, donde tu cuenta quedará guardada, y no deberás emparejarla con tu teléfono cada vez.

WHATSAPP

Para poder activar el modo multidispositivos, debes acceder a la pestaña de WhatsApp Web. Desde allí, si tu actualización es la correcta, verás que se encuentra el apartado de dispositivos vinculados.

Luego deberás seleccionar el dispositivo y esperar a que WhatsApp autorice el ingreso, ya sea con su huella dactilar o con la contraseña para desbloquear el teléfono celular. Esto dependerá del tipo de sistema de acceso que tengas en tu teléfono.

Una vez autorizado el ingreso, aparecerá un código QR, como ya sucedía en anteriores versiones. Con la cámara deberás leer ese código, y listo. Ese nuevo dispositivo ya estará emparejado con tu cuenta.

De esta forma todos los chats y los datos de la cuenta quedarán guardados en el nuevo dispositivo, y no será necesario volver a hacer este proceso.

Solo debes saber que si no tienes actividad de WhatsApp con ese dispositivo, durante 14 días se cerrará automáticamente para preservar la seguridad. En ese caso si necesitarás realizar nuevamente el proceso de activación.

Ya conoces cómo activar la función multidispositivos de WhatsApp, recuerda que dentro de las cuatro opciones disponibles de aparatos, solo podrás incluir un teléfono celular.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias