WhatsApp, mensajes invisibles, cómo.jpg
Blank Messages
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué son y cómo enviar los mensajes invisibles de WhatsApp

Si tienes ganas de hacer algunas bromas, debes instalar la herramienta de ‘mensajes invisibles’ para WhatsApp. Cómo activarla.

Usar los mensajes invisibles, es la manera ideal para hacer bromas, o solo para llamar la atención de un contacto. Se trata de una herramienta de WhatsApp que no muchos conocen. Conoce cómo activarla.

Diviértete con los mensajes invisibles de WhatsApp

La app de mensajería más popular de mundo, tiene decenas de funciones ocultas, algunas oficiales y otras desarrolladas por terceros. Una de estas herramientas, es la de los mensajes invisibles.

Consiste en enviarle a un contacto, un mensaje en blanco donde solo le aparecerá tu nombre, y la notificación de ‘nuevo mensaje’.

Antes de decirte cómo enviar mensajes invisibles, debes considerar que no se trata de una función oficial de la aplicación de WhatsApp, sino que se es un desarrollo de terceros. Algunas de las herramientas más populares en el mercado, son las herramientas de ‘Blank Messege’ o ‘Mensajes en blanco’.

Puedes encontrar estas aplicaciones, si entras en Google Play Store o App Store. Al escribir en la sección de apps ‘mensajes invisibles’ o ‘mensajes en blanco’, aparecerán diferentes desarrollos gratuitos para incorporar a WhatsApp.

Cómo activar los mensajes invisibles

whatsapp

Una de las herramientas más populares es ‘Mensaje en blanco’ (para WhatsApp). Estos son los pasos que debes seguir para instalarla y utilizarla exitosamente.

-Deberás descargarla e instalarla en tu dispositivo Android.

-Luego debes elegir si quieres enviar solo caracteres individuales, o filas enteras de texto vacío en tus mensajes invisibles.

-El próximo paso es elegir el número de caracteres o filas a enviar.

Con esta aplicación también podrás enviar el mensaje vacío directamente a través de WhatsApp. Una vez que la tengas instalada, podrás divertirte, enviando por ejemplo, un mensaje vacío con 10.000 filas,para que tu contacto se pase un buen rato bajando hasta que el mensaje invisible termine.

Es importante considerar que estas aplicaciones para WhatsApp, no tienen garantizada cien por ciento la seguridad en su desarrollo. Muchas de ellas pueden desaparecer, o estar vinculadas con malware. Por lo que si no estás muy seguro de querer usar la función de mensajes invisibles, o no sabes muy bien cómo trabajan estas apps, quizás no es recomendable de instalarla en tu dispositivo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias