WhatsApp, mensajes eliminados.jpg
Pexels
05 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp

A través de una herramienta para dispositivos Android, es posible acceder a los mensajes eliminados de WhatsApp. Conoce cómo hacerlo.

Todo deja una huella en internet, incluso los mensajes equivocados. Esta es la condición que algunas aplicaciones aprovechan para almacenar los mensajes eliminados de WhatsApp. Así funcionan.

Ver los mensajes eliminados de WhatsApp es posible

Hace aproximadamente 8 años que la plataforma de mensajería instantánea, ofrece la posibilidad de ‘arrepentirse’ al mandar un mensaje equivocado. Un verdadero alivio para aquellos que necesitan urgentemente deshacer las comunicaciones por un error, o por no estar con todos sus sentidos al 100%.

Pero existe una aplicación que puede desenmascarar a los arrepentidos. Se trata de un programa que puede instalarse en un dispositivo Android, capaz de guardar los mensajes eliminados de WhatsApp.

Descargar la aplicación es muy sencillo, ya que se encuentra en la tienda de Google Play, y su nombre es ‘WhatsRemoved’.

Cómo trabaja la app para leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Si bien son muchas las herramientas que permiten leer los mensajes que algún contacto elimina de WhatsApp, todas tienen un funcionamiento similar a ‘WhatsRemoved’.

Es importante recalcar que muchas de estas aplicaciones pueden desaparecer repentinamente de Google Play Store, ya que al identificar que violan las normas de la app de mensajería, son eliminadas de la lista. ‘WhatsRemoved’ ya sufrió la censura una vez, pero volvió con el nombre de ‘WhatsRemoved+'.

WhatsApp, mensajes eliminados.jpg
La App WhatsRemoved, almacena los mensajes no leídos, antes de que puedan borrarse.

Esta aplicación, disponible en celulares con Android, no solo permite monitorizar WhatsApp, sino que también podrás usarla en otras plataformas de mensajería. Lo que hace, es leer de forma automática los mensajes cuando llegan en forma de ‘Notificaciones’ y almacenarlos en una carpeta especial.

Si la aplicación detecta un cambio en una conversación de WhatsApp, como la edición de una notificación o eliminación de un mensaje, te notificará para que lo revises. ‘WhatsRemoved’ te mostrará el contenido original.

Los desarrolladores de la aplicación, se han asegurado de explicar que no se recogen datos para comercializarlos, ni utilizarlos con fines lucrativos. Su uso se limita a detectar cuándo se elimina el mensaje.

Si algún contacto te manda un texto que luego es borrado, la aplicación te avisará de inmediato, y podrás ingresar a ‘WhatsRemoved’, para conocer lo que se eliminó. De todas formas, la aplicación para leer mensajes eliminados, solo servirá con el contenido que no hayas abierto, es decir, que llegue en forma de notificaciones.

También es necesario configurar de forma correcta la aplicación, para que actúe con WhatsApp y no con otras apps, dependiendo de lo que quieras monitorear. Estas son las características de la aplicación:

-Analiza carpetas en busca de archivos eliminados.
-Permite visualizar todos los mensajes eliminados desde un solo lugar, de forma sencilla.
-Es fácil de configurar.
-Guarda un historial de las notificaciones.
-Detecta cambios en las notificaciones y te avisa automáticamente.
-Puedes utilizar una pestaña para cada aplicación con el historial de notificaciones.
-Cuenta con un sistema de búsqueda por grupos de notificaciones.

-Ofrece algoritmos de aprendizaje, para una instalación más precisa y sencilla.

Sin duda que esta aplicación es el enemigo de los distraídos y cobardes, que ya no tendrán forma de evitar que se lean los mensajes eliminados de WhatsApp.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias