WhatsApp, iPhone, funcionar.jpg
Pexels
18 marzo 2021 10:03hrs
Actualizado el 18 marzo 2021 10:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone

Malas noticias para los usuarios de WhatsApp, durante el 2021 la aplicación de mensajería dejará de funcionar en algunos teléfonos iPhone.

No es nada nuevo, para quienes acostumbran a elegir los productos de Apple, tener problemas con las actualizaciones. En este caso, será WhatsApp, la aplicación que deje de funcionar durante este 2021, para algunos modelos de iPhone.

Por qué WhatsApp dejará de funcionar en iPhone

Durante este 2021, muchos usuarios de iPhone se lamentarán de que la app de mensajería más popular del mundo, ya no será compatible con sus dispositivos.

La razón es que la última versión de WhatsApp requiere iOS 10, de esta forma, si tu dispositivo solo puede soportar iOS 9, la aplicación de mensajería dejará de funcionar.

Desde hace meses que WhatsApp se encuentra trabajando en una versión mejorada, que le permita recuperar los usuarios que se llevó Telegram. Esta curva de pérdida, se inició por culpa de sus propias políticas de privacidad, medidas que anunció WhatsApp en enero de 2021.

WhatsApp, iPhone, funcionar 2.jpg
Pexels
La versión 2.21.50 de WhatsApp, dejará de funcionar con algunos modelos de Iphone.

Por esta razón, la compañía dependiente de Facebook, ya lanzó la versión 2.21.50, la cual está disponible para su descarga. Esta renovación incluye herramientas que mejoran los mensajes temporales , nuevos fondos de pantalla y funciones en el buscador de stickers, entre otras cosas más.

Pero aquellos que tengan iPhone con iOS 9 no podrán verla funcionar, y probablemente pierdan el acceso a su cuenta en el teléfono en unos meses.

Qué versiones de iPhone dejarán de estar disponibles con WhatsApp 2021

Los desafortunados que tengan iPhone 4s o una versión inferior, ya no podrán actualizar WhatsApp.

Puedes corroborarlo, al intentar instalar iOS 10. Pero en los mencionados modelos, solo puedes ejecutar hasta iOS 9.3.6.

Los iPhone 5 y 6 si podrán instalar WhatsApp en su nueva versión, por lo tanto seguirá disponible. Cabe recordar que estos dispositivos pueden actualizarse desde la versión de iOS 10.3.4 hasta iOS 12.5.1.

Por último, si cuentas con iPhone 7 o superior no tendrás problemas para ejecutar la versión más reciente de la app.

Esta situación, exclusiva para los usuarios de Apple, puede solventarse instalando aplicaciones que se mantengan compatibles con los sistemas inferiores, que puedan funcionar con tu iPhone. Aunque si eres fanático de WhatsApp, lo más probable es que debas pensar en una renovación de tu teléfono.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias