WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas
DADO RUVIC/Reuters
19 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas

Si no puedes enviar mensajes no reinicies tu celular, las apps de META como WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas.

¿No te llegan las notificaciones? No te preocupes porque hace algunos momentos se reportaron fallas en las aplicaciones pertenecientes a la empresa META, luego de que WhatsApp, Facebook e Instagram presentaran caídas en algunos países y regiones de México.

El reporte llegó por parte de miles de usuarios de estas aplicaiones, quienes comenzaron a publicar en sus redes sociales sobre la caída de estas redes sociales y servicio vía streaming como Spotify.

De acuerdo a lo informado por el sitio DownDetector las fallas reportadas en WhatsApp, Facebook e Instagram provienen en mayor medida de EUA.

¿Cuáles son las fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram?

Del total de reportes de estas redes sociales, WhatsApp presenta un 43% de fallas en el envío de mensajes, un 30% en el uso de su versión web y un 27% en el uso de la app para dispositivos móviles.

En cuanto a Facebook, se presentó un 55% de fallas en el portal web y un 20% en el uso de la app; el posteo de publicaciones presentó un 25% de fallas adicional.


Por otra parte, Instagram presentó fallas en un 47% en el sitio web y un 26% en la app, donde el 27% de usuarios presentaron fallas en la publicación de fotos, videos y reels.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias