whatsapp extension mensajes segundo plano
Pexels
08 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 08 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Recibe mensajes de WhatsApp en segundo plano con esta extensión

Con esta extensión se podrán ver las notificaciones de WhatsApp en segundo plano para no perder algún mensaje importante.

¿Eres de las personas que utiliza frecuentemente la aplicación de WhatsApp Web? Entonces esta información podría interesarte porque se trata de una extensión que mejora el servicio de esta al hacer que los mensajes lleguen en un segundo plano.

La extensión recibe el nombre de WAToolkit, una herramienta que mejora la experiencia de los usuarios de WhatsApp cada vez que usan la versión de escritorio. La extensión está destinada para Google Chrome, dado que es importante tener en cuenta el navegador que se utiliza.

¿Qué es WAToolkit?

WATookit es una extensión que se puede utilizar en Google Chrome con el fin de ayudar a los usuarios de WhatsApp Web que lo utilizan mientras trabajan o estudian en línea.

A través de esta, es posible que los mensajes de WhatsApp lleguen en segundo plano para que las personas no pierdan de vista alguna notificación importante. No obstante, la extensión ofrece habilitar otro tipo de notificaciones que se mencionan en la página.

WhatsApp web extension mensajes
Pexels
La aplicación funciona para que los mensajes lleguen en segundo plano

“Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De esta manera, nunca más se perderá un mensaje mientras trabaja en su PC”, señala la extensión en la descripción de descarga.

¿Cómo instalar la extensión WATookit para WhatsApp?

Instalar la extensión es sencillo al seguir cada uno de los pasos que se menciona a continuación:

- Abrir Chrome Web Store.

- Buscar y seleccionar la extensión WATookit.

- Dar clic en Agregar a Chrome.

- Aprobar los permisos y datos de la extensión al presionar Agregar extensión.

- Para usar la extensión se debe dar clic en el ícono que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones.

Cabe señalar que al descargarse la extensión, se agregará un botón a la barra de herramientas en la que se mostrará la cantidad de mensajes recibidos y no leídos. Además, como está vinculada con el smartphone, indica cuando hay un problema de conectividad en el teléfono.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias