WhatsApp
Archivo ADN40
04 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así podrás reaccionar a los mensajes con emojis en WhatsApp

WhatsApp no para de innovarse y ahora sorprenderá a sus usuarios antes de fin de año al agregar la función de reaccionar a los mensajes en el chat con emojis.

La aplicación de mensajería más popular en el mundo, WhatsApp, no para de innovarse y ahora sorprenderá a sus usuarios antes de fin de año al agregar la función de reaccionar a los mensajes en el chat con emojis.

De acuerdo con el portal web de WABeta info, esta nueva función vendrá junto a la próxima y una de las últimas actualizaciones del servicio de mensajería, entre otras novedades.

Sin embargo, reaccionar a los mensajes de los contactos con emojis no es algo que haya inventado WhatsApp, pues esta característica ya la habíamos visto en la aplicación de mensajería de Facebook (la cual ahora pasará a llamarse Meta), Messenger.

Por lo anterior, se contempla que la función que añadirá WhatsApp funcione de la misma forma que lo hace en Messenger: Sólo tendrás que mantener oprimido un par de segundos el mensaje al cual quieres reaccionar y en automático aparecerá una lista de emojis con la que podrás elegir el emoticón que desees.

whatsapp nuevos emojis android.jpg
Unsplash

Una de las principales ventajas es que está función estará disponible tanto en chats individuales como en grupos. Asimismo, podrás utilizarlo en otros dispositivos aparte de tu teléfono celular.

La actualización que contendrá esta herramienta estará disponible en Play Store, para dispositivos Android, y en la App Store, para equipos iOS, antes de fin de año. Aunque reaccionar con emojis ya está disponible para algunos en su versión beta de WhatsApp, según el sitio especializado.

Alertan sobre mensajes de hackers fingiendo ser WhatsApp

A pesar de que la compañía de mensajería busca mejorar con cada actualización, tanto en la experiencia como en la seguridad del usuario, existen ciertos personajes que aprovechan la popularidad y accesibilidad del servicio de mensajería para fines perversos.

Tal es el caso que alertó la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), acerca de una nueva estrategia de los hackers para violar la seguridad de los dispositivos móviles.

Los estafadores envían correos electrónicos a los usuarios haciéndose pasar por WhatsApp , induciendo a las personas a descargar una “copia de seguridad de las conversaciones” cuando en realidad están infectando su dispositivo de un malware (virus)

Los especialistas de la OSI exhortaron a la comunidad a tener cuidado con cualquier tipo de correo electrónico sospechoso y, principalmente, a no dar clic en ningún enlace, pues la compañía de WhatsApp no opera de esta forma.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias