manos escribiendo telefono
Pixabay
18 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Consejos para ahorrar tiempo escribiendo en WhatsApp

¿Buscas practicidad en las conversaciones de WhatsApp? Existen algunos trucos con los que podrás interactuar de forma más rápida

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas en el mundo, pues permite la interacción directa entre personas a pesar de la distancia. Para mejorar esta comunicación surgieron algunos trucos con los que se puede ahorrar tiempo escribiendo en las conversaciones.

Si tienes numerosas conversaciones que atender y ahora buscas practicidad y velocidad cada una de ellas, entonces presta atención a cada uno de los siguientes consejos que podrán facilitarte el uso de WhatsApp tanto en un smartphone como en la computadora.

Trucos para ahorrar tiempo en WhatsApp desde el teléfono

Aplica los siguientes consejos que te permitirán tener una interacción más rápida en las conversaciones desde tu teléfono celular.

Espaciado automático

En tu celular podrás configurar el Espaciado automático en el teclado, una función que te ahorra el tiempo de teclear la barra espaciadora, pues en cuanto termines de escribir una palabra aparece el espacio para que escribas otra.

Incluso, al tocar dos veces el espacio se coloca un punto al finalizar la oración.

Usa el teclado SwiftKey

Otro consejo que te recomendamos es el teclado SwiftKey, pues al deslizar los dedos sobre las letras del teclado se escribe la palabra que deseas. Lo mejor es que este estilo de teclado está disponible para sistema Android e iOS.

Trucos para ahorrar tiempo en WhatsApp desde la computadora

Los siguientes consejos son pensados para aquellas personas que usan de forma frecuente WhatsApp Web, la versión de esta app para computadoras.

Más que consejos, se tratan de combinaciones de teclas que puedes utilizar para un mejor rendimiento de la app. Presta atención.

- Ctrl + N: Te dejará abrir una nueva conversación

- Ctrl + Shift + ]: Te permite ir al siguiente chat

- Ctrl + Shift + [: Te regresa al chat anterior

- Ctrl + E: Con esta combinación podrás archivar la conversación que tengas abierta

- Ctrl + Shift + M: Al teclearlas podrás silenciar la conversación

- Ctrl + Backspace: Funciona para eliminar completamente la conversación

- Ctrl + Shift + U: En caso de que hayas abierto una conversación, pero no hayas podido responder, puedes teclear esta conversación y te aparecerá como No leído

- Ctrl + Shift + N: Te permitirá crear un nuevo grupo

- Ctrl + P: Te llevará directamente a tu perfil

Alt + F4: Cerrará la ventana del chat

La única desventaja para estas combinaciones de WhatsApp es que deberás recordar cada una para hacer uso de estas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias