WhatsApp, cayó usuarios
Canva
04 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Se cayó WhatsApp? Usuarios reportan caída general

WhatsApp habría dejado de funcionar en gran parte del mundo. La plataforma Downdetector anunció que se cayó, y millones de usuarios lo corroboran.

El conglomerado de apps dependiente de Facebook se cayó, según reportan usuarios y plataformas de seguimiento de su actividad. La aplicación de mensajería WhatsApp, así como Instagram y Facebook se bloquearon para los usuarios de todo el mundo este lunes por la mañana.

Aún no hay un comunicado oficial de la empresa de Mark Zuckerberg, pero los usuarios ya han viralizado la caída a nivel mundial. Con tres de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo sin funcionar, quedan en jaque las comunicaciones por internet.

Usuarios ya empiezan a publicar memes de la caída

Usuarios de diferentes plataformas determinaron que WhatsApp se cayó cuando comprobaron que los mensajes no se enviaban y comenzaron a publicar memes por Twitter. Por otra parte, las redes sociales de Facebook e Instagram, directamente no pueden abrirse.

En este sentido, servicios como DownDetector (en los que los usuarios reportan fallos en las distintas redes sociales) han registrado problemas masivos en la aplicación, desde aproximadamene las 10:21 horas del centro de México. WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea que más repercusiones ha generado desde que cayó en el día de hoy 4 de octubre de 2021, ya que casi 2 mil millones de usuarios la utilizan.

Esta información está en desarrollo.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias