Audios de WhatsApp con la voz de vegeta.png
IMDb / Pexels
13 marzo 2022 15:03hrs
Actualizado el 04 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Así puedes enviar audios con la voz de Vegeta en WhatsApp

Te explicamos cómo enviar audios en WhatsApp con la icónica voz de Vegeta de ‘Dragon Ball Z’ o de otros personajes disponibles.

Si quieres ser la sensación de tus contactos en WhatsApp debes conocer este truco, y es que con unos simples pasos podrás enviar audios a tus amigos y familiares con voces de Vegeta, Bob Esponja, Mojo Jojo y cientos de personajes más, te explicamos cómo hacerlo.

Lo mejor es que para enviar estos audios no necesitas descargar aplicaciones extras o pagar suscripciones; únicamente deberás ingresar al portal Fake You que ya cuenta con voces pregrabadas de los actores de doblaje más importantes de Latinoamérica.

Gracias a la tecnología e ingenio de los creadores de Fake You, es posible cambiar el tono de las voces y lograr imitar la voz de Vegeta y otros personajes icónicos para salir de la rutina y enviar increíbles audios en WhatsApp.

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Vegeta?

Antes de explicar cómo funciona, es vital contar con la versión actualizada de WhatsApp, de lo contrario no se podrá llevar a cabo la función. Después solo habrá que seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresar al portal Fake You .
  • Seleccionar la “Categoría”. Para el caso específico de la voz de Vegeta se debe dar clic en Anime, Dragon Ball y el personaje.
  • En la parte de abajo hay un cuadro blanco, en el que se escribe el texto que se desea escuchar con la voz de Vegeta o cualquier otro personaje.
  • Finalmente hay que presionar “Speak”.

Automáticamente se generará el o los audios que el usuario requiera, para compartirlo vía WhatsApp aparecerán tres puntos a un lado y listo.

Para enviar audios con las voces de otros personajes populares solo hay que seguir los mismos pasos. Se trata un poco de estar descubriendo que otros personajes están disponibles en el sitio; ya que hay una amplia variedad, más de mil, que permitirá dar un toque divertido a las conversaciones de WhatsApp .

El único inconveniente es que en los últimos días la plataforma de Fake You se ha hecho tan viral que miles de personas están ingresando para poder producir audios falsos con las voces pregrabadas y el sitio se ha saturado por lo que está muy lento y en ocasiones no carga. Incluso se dice que los tiempos de espera son de aproximadamente una hora.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias