TV En Vivo

WhatsApp sigue con actualizaciones y lanza el “Modo Ignorado”

WhatsApp ha lanzado una serie de actualizaciones entre las que destaca un “Modo Ignorado” que permite que no lleguen notificaciones de ciertos usuarios.

18 noviembre 2022 14:35hrs Nota Actualizado el 18 noviembre 2022 14:55hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
WhatsApp sigue con actualizaciones y lanza el “Modo Ignorado”
Reuters

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una serie de actualizaciones entre las que destaca un “Modo Ignorado” que permite que no lleguen notificaciones de ciertos usuarios.

Puede que haya un grupo del que te llegue demasiada información o una persona resulte molesta al enviarte un mensaje, por lo que está función será ideal para silenciar las notificaciones.

¿Cómo activar el “Modo Ignorado” en WhatsApp?

  • Pulsa sobre la conversación donde deseas activar el “Modo Ignorado”.
  • A continuación click en la foto de perfil.
  • Mostrará una serie de opciones.
  • Pulsa en “Silenciar” y elige “Siempre”.
  • De esa manera cuando recibas un mensaje de WhatsApp ya no sonará y no recibirás una notificación.

WhatsApp presenta actualizaciones en Brasil

Meta informó que su servicio de mensajería WhatsApp introducirá un directorio comercial y probará una herramienta de pagos en Brasil, al apostar por la mensajería empresarial como una potencial nueva fuente de ingresos.

Brasil, uno de los mayores mercados de WhatsApp, será el primer país en el que se desplieguen las nuevas herramientas fuera de los programas piloto.

El directorio permitirá a los usuarios encontrar empresas con cuentas de mensajería empresarial en WhatsApp, lo que facilitará el acceso a los chats de atención al cliente, según explicó Meta en un blog.

Anteriormente, los usuarios tenían que añadir un número de teléfono a sus contactos o hacer clic en un enlace en una plataforma independiente para abrir un chat con una empresa. La firma empezó a probar el directorio en Sao Paulo el año pasado.

WhatsApp permitirá pagos con tarjetas de crédito o débito

El servicio de directorio se introducirá también en Indonesia, México y el Reino Unido a través de la API de WhatsApp, que sirve principalmente a las grandes empresas.

En colaboración con empresas locales, Whatsapp también probará una herramienta de pago que permitiría realizar transacciones dentro de la aplicación con tarjetas de crédito o débito.

Impulsar la mensajería empresarial ha cobrado mayor urgencia este año, ya que el negocio principal de publicidad de Meta se ha estancado. La empresa experimentó su primera caída de ingresos anuales y la semana pasada despidió a 11 mil empleados.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!