WhatsApp, actualización, función.jpg
CC
28 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Con su nueva actualización, WhatsApp borró una función vital para todos

WhatsApp planea eliminar una importante función. Sería eliminada de su nueva actualización. Conoce de qué se trata y por qué los usuarios están molestos.

Miles de usuarios que tienen acceso a la nueva actualización de WhatsApp, se han escandalizado porque la popular aplicación de mensajería, eliminó una importante función.

Quejas por la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp ha tenido un año agitado. La irrupción en el mercado, de competencias como Telegram, obligó a la empresa dependiente de Facebook a redoblar sus esfuerzos. En este contexto, durante el año han anunciado nuevas y potentes funciones. Una de ellas es la posibilidad de acelerar audios para pasarlos más rápido.

Pero dentro de esta carrera por mantenerse en el primer puesto de usuarios (tiene cerca de 2000 millones en el mundo), también han evaluado eliminar una función, que tiene que ver con los audios.

Se trata de una nueva vista para los mensajes de audio que se envíen en un chat. Si bien aún no se ha incorporado en la actualización oficial, quienes tienen acceso a la versión Beta de la app, pudieron probar la nueva función.

La barra de audios, se despediría de WhastApp

WhatsApp, actualización, función B.jpg

Se trata de la barra de progreso en los audios de WhatsApp. Actualmente cada audio puede seguirse, a través de un pequeño círculo que te indica por dónde va la reproducción. Pero sin una clara justificación, esta barra sería reemplazada por una visualización en formas de ondas de voz.

Si bien estéticamente, el cambio puede resultar atractivo, lo cierto es que desde el punto de vista funcional, sería un verdadero retraso. Ya que a gran parte de los usuarios les dará igual ver las ondas o no verlas.

Pero quienes busquen seguir la pista, ya no podrán hacerlo. Esto será muy molesto para los audios largos, donde muchos usuarios quieren volver a escuchar solo ciertos fragmentos del mensaje.

Aunque los cambios de la versión Beta, es decir, la versión de prueba, generalmente son los que luego vemos en la versión oficial, es probable que WhatsApp de un paso atrás con esta potencial nueva función.

La versión Beta de WhatsApp no está exenta de las opiniones de los usuarios, y en este caso, las primeras apreciaciones han sido negativas. Por esta razón, quienes han evaluado la nueva función, aún tienen esperanzas de que no se implemente oficialmente en la próxima actualización.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias